descubre con este Ebook GRATUITO los 7 pasos más importantes para rentabilizar el mantenimiento de tu empresa sin descuidar las finanzas en gastos innecesarios

SEGURIDAD CCTV

cctv_mincore

PROTEGEMOS TU PATRIMONIO Y ASEGURAMOS TU BIENESTAR Y EL DE TU FAMILIA

Nuestro compromiso como empresa mexicana es otorgar un servicio completo, de calidad por personal calificado y certificado, desde el desarrollo de su proyecto hasta la ejecución e implementación de los mejores sistemas electrónicos.

En el lugar que se requiera Industria, Residencia, Empresa e Instituciones gubernamentales, Hospitales, áreas que carezcan de energía eléctrica o cualquiera que resulte ser su necesidad le brindamos la asesoría, evaluación, diseño, instalación, mantenimiento y soporte del proyecto que se adapte a sus necesidades específicas.

Gracias a la preferencia y confianza de nuestros clientes y en conjunto con nuestro personal calificado hemos desarrollado el compromiso y lealtad hacia nuestros clientes, adaptándonos a sus necesidades propias. Es por eso que llevamos a cabo la instalación de las mejores marcas de Circuito Cerrado de Televisión (IP y Análogo), Alarmas de pánico e Intrusión, Sistemas de detección de Incendios, Control de acceso, Detectores de armas y metales, Redes inalámbricas, Enlaces punto a punto, Cableado estructurado, Sistemas fotovoltaicos, entre otros.

La solución completa de un sistema de video vigilancia al monitorear y grabar en tiempo real y/o por internet, su empresa, hogar u oficina, a través de los diversos tipos de cámaras de video que existen en el mercado para todo tipo de requerimientos, basados en calidad de video, instalación en interiores o exteriores, cámaras fijas, móviles, etc., los sistemas de video le permiten grabar el 100% del tiempo. Las cámaras pueden ser monitoreadas desde un equipo fijo local (Computadora o monitor) o remoto e incluso a través de su teléfono celular vía 3G o Wi-Fi.

DEBIDO A NUESTRO INTERÉS EN BRINDAR A NUESTROS CLIENTES SOLUCIONES QUE CUBRAN TANTO SUS NECESIDADES COMO SUS EXPECTATIVAS CONTAMOS CON UNA AMPLIA GAMA DE SEGURIDAD INDUSTRIAL DE LAS MARCAS MÁS RECONOCIDAS DE GRAN CALIDAD Y APEGADAS A LAS NORMAS OFICIALES

Disponga De Tiempo Mínimo Y Obtenga Un Presupuesto GRATIS

Yo ayudo a Administradores de Empresas a ELIMINAR altos costos de mantenimiento para que puedan gozar de un flujo de efectivo sano sin descuidar las finanzas de la empresa en gastos inesperados.

¿Necesitas un experto en mantenimiento industrial, comercial o residencial? 

  • 33-2256-4603
  • Ventura Anaya 736 Gdl.
  • 09:00 - 17:00

© Copyright Mincore 2019. Todos los derechos reservados. Diseño y desarrollo por TEB México

1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by