descubre con este Ebook GRATUITO los 7 pasos más importantes para rentabilizar el mantenimiento de tu empresa sin descuidar las finanzas en gastos innecesarios

IMPERMEABILIZACIÓN

mincore_impermeabilizacion

Entendemos que el impermeabilizante es un material que tiene propiedades protectoras contra el paso del agua y la formación de humedad en los techos y paredes. Su función principal es prolongar la vida útil de cualquier construcción. Cuando hablamos de impermeabilizar nos referimos a la aplicación de este producto sobre la construcción que tiene contacto con el agua y humedad.

En las casas y toda la industria de la construcción la aplicación de impermeabilizantes y selladores es fundamental para el mantenimiento. Estos compuestos químicos protegen de la humedad materiales como el cemento, concreto, hormigón, ladrillo, yeso, granito, mármoles artificiales, estructuras metálicas, también resguardan contra el óxido y la corrosión.

Al impermeabilizar cualquier construcción se protege contra la intemperie, el sol, el aire y la lluvia, así como del deterioro natural que sufre por el paso del tiempo. Además, mantienen los lugares y ambientes libres de moho y humedad.

IMPERMEABILIZAMOS TODO. TECHOS, LOSAS, LÁMINAS, INDUSTRIAL Y RESIDENCIAL

Disponga De Tiempo Mínimo Y Obtenga Un Presupuesto GRATIS

Yo ayudo a Administradores de Empresas a ELIMINAR altos costos de mantenimiento para que puedan gozar de un flujo de efectivo sano sin descuidar las finanzas de la empresa en gastos inesperados.

¿Necesitas un experto en mantenimiento industrial, comercial o residencial? 

  • 33-2256-4603
  • Ventura Anaya 736 Gdl.
  • 09:00 - 17:00

© Copyright Mincore 2019. Todos los derechos reservados. Diseño y desarrollo por TEB México

1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by