descubre con este Ebook GRATUITO los 7 pasos más importantes para rentabilizar el mantenimiento de tu empresa sin descuidar las finanzas en gastos innecesarios

MANTENIMIENTO DE EXTINTORES

construccion_ligera_mincore

Siempre hay que estar preparados ante cualquier situación que podría atentar contra su seguridad, sobre todo los incendios, por lo cual es necesario contar con equipo para poder combatirlos de manera oportuna.

Nos preocupamos por lo que más preocupa a tu empresa el mantenimiento y recarga de equipo contra incendios, ya que somos y estamos conscientes de los beneficios de la prevención.

Nuestra oferta inicia desde el mantenimiento preventivo y correctivo a sistemas de protección contra incendio en base a la norma NFPA 25 en periodicidad mensual, trimestral, semestral y anual.

Al momento de llevar a cabo el mantenimiento te ofrecemos stock de extintores en lo que recargamos los de tu empresa, de esta manera queda protegida su planta o edificio.

LOS EXTINTORES MÁS COMUNES SON:

EXTINTORES DE POLVO QUÍMICO SECO (PQS)

Los extintores PQS son los más comunes y para múltiples usos, combaten efectivamente el fuego tipo ABC. Utilizan el polvo químico seco (PQS) como agente extintor, especialmente fuídizado y siliconizado de mónosfosfato de amonia, que aísla químicamente el fuego evitando la reacción en cadena. No conduce electricidad hacia el usuario.

EXTINTORES DE GAS CARBONICO (CO2)

Los Extintores de CO2 son aptos para combate de fuegos tipos BC. Ideales para tablero de control y en el combate de todo tipo de fuegos donde se involucre electricidad, ya que el CO2 es un agente extintor limpio, no corrosivo y de bajo costo.

Cuando descargamos un extintor de dióxido de carbono lo que se produce es una gran nube blanca debido a las pequeñas partículas de hielo seco. Como el CO2 se encuentra a presión dentro del extintor de incendios cuando se realiza la descarga se produce frío, es el resultado del cambio de estado de un gas. Este frío produce condensación de agua que se suma a la nube producida por el dióxido de carbono.

CAPACIDADES:

  • 2 Kg
  • 4.5 kg
  • 6 Kg
  • 9 kg
  • 50 kg
  • 70 kg

 

AL MOMENTO DE LLEVAR A CABO EL MANTENIMIENTO TE OFRECEMOS STOCK DE EXTINTORES EN LO QUE RECARGAMOS LOS DE TU EMPRESA, DE ESTA MANERA QUEDA PROTEGIDA SU PLANTA O EDIFICIO

Disponga De Tiempo Mínimo Y Obtenga Un Presupuesto GRATIS

Yo ayudo a Administradores de Empresas a ELIMINAR altos costos de mantenimiento para que puedan gozar de un flujo de efectivo sano sin descuidar las finanzas de la empresa en gastos inesperados.

¿Necesitas un experto en mantenimiento industrial, comercial o residencial? 

  • 33-2256-4603
  • Ventura Anaya 736 Gdl.
  • 09:00 - 17:00

© Copyright Mincore 2019. Todos los derechos reservados. Diseño y desarrollo por TEB México

1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?