descubre con este Ebook GRATUITO los 7 pasos más importantes para rentabilizar el mantenimiento de tu empresa sin descuidar las finanzas en gastos innecesarios

ALBAÑILERÍA

albañileria_mincore

Ampliamos, remodelamos y mejoramos la condición de su casa, oficina o negocio. Nos basamos en sus necesidades para hacerle propuestas que le convengan.

La albañilería es el arte de construir edificaciones u otras obras empleando, según los casos, piedra, ladrillo, cal, yeso, cemento u otros materiales semejantes. Trabaja con todo tipo de materiales, y hace casas, edificios, centros comerciales, etc.

La albañilería confinada es aquella en donde se comienza por la construcción del muro, luego vaciamos las columnas y soleras. Este proceso hace que en los muros confinados se genere una integración del concreto y la albañilería, con lo cual todo el sistema funciona como una sola unidad.

 

DISEÑO Y PROYECTO, REMODELACIONES, AMPLIACIONES, RESANES E INSTALACIONES DE PISOS

Disponga De Tiempo Mínimo Y Obtenga Un Presupuesto GRATIS

Yo ayudo a Administradores de Empresas a ELIMINAR altos costos de mantenimiento para que puedan gozar de un flujo de efectivo sano sin descuidar las finanzas de la empresa en gastos inesperados.

¿Necesitas un experto en mantenimiento industrial, comercial o residencial? 

  • 33-2256-4603
  • Ventura Anaya 736 Gdl.
  • 09:00 - 17:00

© Copyright Mincore 2019. Todos los derechos reservados. Diseño y desarrollo por TEB México

1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?