descubre con este Ebook GRATUITO los 7 pasos más importantes para rentabilizar el mantenimiento de tu empresa sin descuidar las finanzas en gastos innecesarios

AIRE ACONDICIONADO

mantenimiento comercial mincore

Es un proceso de tratamiento de aire que modifica sus condiciones para adecuarlas a un determinado ambiente; regulando las condiciones de temperatura, humedad y pureza de un determinado espacio.

Es bien sabido que si un equipo de aire acondicionado no tiene un buen mantenimiento el tiempo de vida se le verá reducido drásticamente. Para que nuestro equipo funcione correctamente y no tenga demasiadas fluctuaciones en sus temperaturas, es extremadamente importante llevar a cabo los mantenimientos correspondientes de acuerdo a un plan, sea este mínimo cada tres o máximo seis meses; y aunque pareciera verlos limpios la realidad es otra, no basta con limpiar, ya que es importante desinfectar (aunque esto lo haga poca gente) ya que estos aparatos pueden ser una fuente rica en bacterias, como nos damos cuenta, cuando el aire huele mal.

Siempre es recomendable contactar con un profesional ya que hay que tener unos conocimientos técnicos.

NUESTROS SERVICIOS VAN MÁS ALLÁ DE SOLAMENTE UNA REVISIÓN

Disponga De Tiempo Mínimo Y Obtenga Un Presupuesto GRATIS

Yo ayudo a Administradores de Empresas a ELIMINAR altos costos de mantenimiento para que puedan gozar de un flujo de efectivo sano sin descuidar las finanzas de la empresa en gastos inesperados.

¿Necesitas un experto en mantenimiento industrial, comercial o residencial? 

  • 33-2256-4603
  • Ventura Anaya 736 Gdl.
  • 09:00 - 17:00

© Copyright Mincore 2019. Todos los derechos reservados. Diseño y desarrollo por TEB México

1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by